Alberto Navarro, entrenador con una amplia trayectoria en el baloncesto cántabro, toma las riendas de nuestro representante en la 1ª División del baloncesto femenino con la finalidad de intentar mejorar el juego y los resultados de nuestras chicas, hasta ahora incapaces de conseguir una victoria.
Desde la directiva del C. D. E. Gigantes se venia ya desde el fin de la 1ª vuelta buscando el relevo en el banquillo, debido a los malos resultados del equipo, y por fin se ha concretado en la figura de Alberto Navarro, que a aceptado el difícil reto de intentar rescatar al equipo del último puesto de la clasificación, en un gesto calificado por el de " por amistad y por poner su granito de arena en el baloncesto femenino de nuestra comunidad ", lo cual agradecemos desde el club sobremanera.
Alberto Navarro ha sido entrenador de Salesianos, E. M. de Santander, U. G T., Agustinos y alma mater y creador de clubes como C. B. Santander, Estela y recientemente Unión Cántabra de Baloncesto, equipo al que continua vinculado como presidente y entrenador del junior, compaginándolo desde ahora con la dirección del Autocares N. R. Ruiz-UC, donde esperemos que se note su buen hacer dentro del mundo del baloncesto.
Desde la directiva del C. D. Gigantes darle la bienvenida, brindarle todo nuestro apoyo y agradecimiento y desearle lo mejor para él que es lo mejor para nuestro club.